Es un placer compartir con ustedes que Podo Ortosis S.L. ha conseguido el certificado ISO 13485 de gestión de calidad
“Nuestro compromiso con la calidad que se evidencia en todos nuestros procesos y actividades”
La norma ISO 13485:2016 es una norma reconocida internacionalmente para sistemas de gestión de la calidad en la industria de dispositivos médicos. Está pensada y concebida para su uso en organizaciones para el diseño y desarrollo, producción, instalación, servicios y ventas de productos sanitarios.
Esta certificación muestra el compromiso de Podo Ortosis SL con la calidad como motor de
excelencia
y sostenibilidad, así como con la innovación, la mejora continua de los procesos y
productos
y la satisfacción de nuestros clientes.
Podo-Ortosis, S.L., es una empresa Española localizada en la ciudad de Villena, que tiene como objetivo, ofrecer unos productos sanitarios seguros y un servicio fiable con todas las garantías para todos nuestros clientes.
Tanto Gerencia como el equipo de trabajo que componen PODO-ORTOSIS, SL están comprometidos con la implementación y mejora de un sistema de gestión de calidad acorde a los requisitos de la norma ISO 13485:2016 que les permita alcanzar los siguientes objetivos generales:
· Diseñar y desarrollar productos sanitarios y materias primas para productos sanitarios, con los mayores niveles de calidad y fiabilidad, que aporten una solución segura, eficaz y eficiente acorde a las necesidades de nuestros clientes y usuarios.
· Satisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proporcionando una respuesta rápida, eficaz y de calidad.
· Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios, sobre todo los asociados a la fabricación y comercialización de los productos sanitarios y los de los clientes y otros grupos de interés de la organización.
· Establecer y cumplir los objetivos de calidad, así como un compromiso total con la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad implantado.
· Control estricto de la calidad de nuestros procesos internos y de los proveedores de materias primas, auxiliares y servicios.
· Fomento de una cultura interna orientada al servicio de nuestros clientes.
· Proporcionar al personal de la empresa la formación adecuada y necesaria, para realizar el servicio con las máximas garantías.
· Mantener un contacto continuo con nuestros clientes, considerando sus sugerencias y reclamaciones, como una herramienta para la mejora continua del sistema de calidad.
· Estar al día en cuanto a adelantos técnicos, progresos y mejoras a nivel técnico y a nivel de seguridad y riesgos laborales.
· Realizar una vigilancia del mercado para detectar riesgos o problemas asociados a nuestros productos para su comunicación inmediata a las autoridades sanitarias y para su resolución inmediata, así como en productos similares e implantar las medidas oportunas para evitar su repetición.
· Esta política ha sido comunicada y entendida por todos los miembros de la organización.
Fdo: Gerente
Fecha: 21/01/2021